CUANDO /

Del 4 al 12 de August del 2018

PARIS

DONDE /

SOBRE EL EVENTO /

Todo el equipo organizador de la décima edición de los Gay Games de Paris 2018, esta preparado para darle la bienvenida a los 15 000 participantes que se esperan de todas las partes del mundo. El único requisito es tener o ser mayor de 18 años en el día de la Ceremonia de Abertura. La participación esta abierta a todas las personas, sin ninguna selección, criterio o eliminación.

 

Presentación del uniforme del equipo de Hong Kong para los X Gay Games de Paris 2018

El uniforme lo podrán usar atletas y seguidores de la comunidad LGBT+ en torneos regionales e internacionales. La primera oportunidad para mostrar los uniformes va a ser la décima edición de los Gay Games, que se van a celebrar del 4 al 12 de Agosto del 2018 en la ciudad de Paris.

 

Más de 25 atletas de Hong Kong van a participar en los juegos y van a competir en diferentes deportes como Atletismo, Bádminton, Voleibol, entre otros.

 

Los atletas que van a representar Hong Kong se sienten muy orgullosos de llevar puestos un uniforme tan emblemático y que los hace sentir parte de una comunidad. Uno de los atletas de atletismo ha dicho: “Va a ser estupendo poder llevar puesto este uniforme durante el transcurso de los juegos en Paris, el mismo demuestra claramente que representamos a Hong Kong”.

AUTOR: ZACHARY SUNG

INSTAGRAM: ZACHARY_SUNG

CORREO ELECTRÓNICO: SUNGZACHARY@GMAIL.COM

El uniforme fue creado por el diseñador Wallace Ting, recién graduado de la PolyU. Wallace quería diseñar un uniforme clásico pero que al mismo tiempo fuese moderno. Con el objetivo de construir una comunidad LGBT+ mucho más fuerte y que identificara claramente a los atletas y seguidores de la comunidad LGBT+ durante el transcurso de los juegos en Paris.

El diseñador escogió tonalidades clásicas y las combinó con el arcoíris, el nombre de Hong Kong y la flor que representa a la ciudad. Wallace se sintió muy contento cuando Hong Kong ganó la candidatura para celebrar los Gay Games del 2022: “Pienso que los juegos unen a las personas en un espíritu de celebración, estoy muy contento que atletas gays de todo el mundo vayan a venir a Hong Kong”. El diseñador espera poder continuar participando en este evento multideportivo y cultural que es tan importante para Asia. Pueden contactar a Wallace por Instagram: @wallaceting o por correo electrónico: wallaceting@hotmail.com.

 

Las 6 piezas del uniforme incluyen chaqueta, polo, pantalones deportivos, dos camisetas y pantalones cortos, todos con el mismo diseño. Los miembros del equipo de Hong Kong llevarán puesto el polo durante la Ceremonia de Abertura de los juegos. Wallace espera que en un futuro se puedan adicionar más piezas al uniforme, especialmente zapatillas deportivas.

 

Pueden reservar su uniforme a través del siguiente link:

http://www.tinyurl.com/TeamHKUniform

 

También lo pueden hacer a través de las siguientes conexiones:

Website: http://www.gaygameshk2022.com/

Facebook: https://www.facebook.com/GayGamesHK2022

Twitter: https://twitter.com/gaygameshk2022

Instagram: https://www.instagram.com/gaygameshk2022/

Paris 2018 Gay Games Group: https://www.facebook.com/groups/GayGamesParis2018ParticipantsAsia/

AUTOR: ZACHARY SUNG

INSTAGRAM: ZACHARY_SUNG

CORREO ELECTRÓNICO: SUNGZACHARY@GMAIL.COM